Accesorios para carpas industriales

Tenemos soluciones para

Nuestros clientes pueden elegir el número de puertas de acceso que necesitan, su ubicación y las dimensiones de las mismas. Un accesorio básico para controlar la seguridad de la carpa.

Contamos con distintos sistemas de paredes (sandwich, lona simple, chapas…) con las que crear paredes seguras para las carpas.

Los techos de carpas industriales permiten crear cubiertas mucho más seguras y resistentes a la intemperie. Multitud de cualidades a elegir en nuestro catálogo.

Disponemos de diferentes variedades de suelos y tarimas para carpas industriales nivelables y fáciles de montar.

Los accesorios para carpas industriales permiten configurar un espacio profesional y listo para usar. Las carpas para usos industriales necesitan de una mayor seguridad y garantías en la resistencia de la propia estructura y en los accesos. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de accesorios para sus carpas.

Accesorios fabricados en nuestros propios talleres

El equipo de Alaves diseña y fabrica cada uno de los accesorios de nuestras carpas en los talleres habilitados en nuestras instalaciones. Para ello usamos materias primas nacionales y europeas en pos garantizar la máxima calidad y la excelencia en cada una de nuestras creaciones.

Ofrecemos un servicio de venta, alquiler y montaje de carpas industriales con sus respectivos accesorios en todo el territorio nacional de España, pero también abarcamos otros países europeos como Portugal, Alemania, Francia o Reino Unido, entre otros.

× ¿Necesitas ayuda?