Venta y alquiler de carpas y cubiertas para piscinas

El uso de las piscinas fuera de la época estival se multiplica gracias a la instalación de carpas y cubiertas para piscinas. Las carpas para piscinas están diseñadas para aislar la piscina del exterior haciendo que sea posible bañarse y nadar durante todo el año. Nuestras carpas están fabricadas con los mejores materiales del mercado para garantizar su durabilidad y resistencia.

Cubiertas para piscinas: cerramientos protectores

Las cubiertas para piscinas son unos cerramientos protectores que permiten crear un espacio reservado para el baño, tanto en invierno como en verano. Este tipo de carpas para piscinas incluso proveen de un cierto efecto invernadero que hace que el agua esté a mejor temperatura durante todo el año. Del mismo modo se protege el agua de mejor forma evitando su rápido deterioro por la suciedad y la contaminación que llega con el aire.

Estas cubiertas son flexibles y modulares, lo que facilita su adaptación a cada tipo de piscina y su montaje y desmontaje en poco tiempo. Estas cubiertas pueden ser totalmente personalizadas bajo los requerimientos de nuestros clientes con nuestro servicio de diseño y fabricación a medida garantizando la máxima satisfacción.

Alquiler o compra: dos modalidades disponibles

Nuestros clientes tienen necesidades muy diversas. Existen recintos deportivos con piscinas que necesitan de una carpa permanente para multiplicar su uso durante todo el año. Para este tipo de clientes, la compra de cubierta es la opción más interesante. Pero también existen necesidades puntuales para las cuales el alquiler es una opción más económica y flexible.

Tanto las carpas para piscinas nuevas como las de alquiler están fabricadas bajo estrictos estándares de calidad y son montadas y desmontadas por nuestro equipo de técnicos montadores profesionales. Si necesitas una cubierta para disfrutar de la piscina durante todo el año, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para encontrar la solución más adaptada a tus necesidades.

 

× ¿Necesitas ayuda?