Venta y alquiler de carpas para almacenaje industrial

Comprar una carpa para almacenaje industrial al mejor precio

Las necesidades de almacenaje en las empresas requieren de soluciones provisionales o de larga duración como son las carpas para almacenaje industrial. Nuestras carpas son diseñadas y fabricadas para garantizar la máxima seguridad de la mercancía o productos que se almacenen en su interior, así como su resistencia frente al paso del tiempo o la meteorología.

Carpas almacenaje industriales ALAVES-HTT

Conoce nuestros precios de carpas para almacenaje industrial

Venta y alquiler de carpas para almacenaje

Ofrecemos a empresas de todos los sectores unas carpas que les permite incrementar su capacidad de almacenamiento de forma rápida y económica. Bajo un sistema modular y flexible podemos instalar nuestras carpas allí donde sea necesario y en muy poco tiempo. De esta forma se convierte en la mejor solución en situaciones de urgencia.

Para satisfacer tanto necesidades permanentes como temporales ofrecemos dos modalidades de entrega: venta o alquiler. Así, las empresas pueden solicitar el diseño y fabricación de una carpa para su compra o solicitarnos una carpa de alquiler para cubrir una situación eventual. En cualquiera de los casos, las carpas son de idénticas calidades, eficientes, resistentes y seguras.

Carpas almacenaje industriales ALAVES-HTT
Carpas almacenaje industriales ALAVES-HTT

Fabricación a medida y montaje profesional

Las carpas para almacenaje industrial se fabrican bajo las directrices y necesidades de nuestros clientes. Son carpas con tamaños, materiales y accesos variables que se adaptan a las circunstancias de cada negocio. Esta fabricación a medida permite a las empresas disponer de carpas 100 % personalizadas, incluso con su logotipo, eslogan o colores corporativos, para que encaje a la perfección en sus instalaciones.

Una vez diseñada y fabricada procedemos al montaje de la carpa allí donde el cliente desee y en terrenos muy variados (asfalto, tierra, hormigón, entre otros). Para ello nos desplazamos con nuestro equipo de operarios especializados para ejecutar el montaje de manera rápida y segura. Tras la entrega de llaves, la empresa podrá disponer de su carpa para almacenaje industrial como mejor desee.

Carpas para almacenaje industrial de Alaves HTT

¡Conoce nuestros precios para alquilar o comprar una carpa para almacenaje industrial!

Creamos estructuras que cumplen todo tipo de reglamentos y que satisfacen las necesidades de cada empresa, tanto de forma temporal como definitiva.

Teléfono: (+34) 965 053 333
Email: info@fabricantesdecarpas.com
× ¿Necesitas ayuda?