Naves Carpas Agricolas

Instalaciones provisionales o de larga duración

Naves Carpas Agricolas

Las empresas del sector agrícola viven en una situación de constante eventualidad. Cada cosecha y temporada es única y por ello necesitan de soluciones de almacenaje flexible como son nuestras carpas agrícolas. Estas carpas se adaptan a multitud de necesidades del campo y están fabricadas usando materiales altamente resistentes a un uso intensivo.

Carpas agrícolas para almacenar máquinas y equipos

El uso de carpas agrícolas está especialmente recomendado para proteger elementos de gran valor como son las máquinas y los equipos propios del sector. Hablamos de elementos como tractores, cosechadoras, aperos de labranza y elementos similares. Nuestras carpas garantizan una gran seguridad y evitan que estos equipos y máquinas estén a la intemperie.

Estas carpas agrícolas las ponemos disponibles tanto a en venta como en alquiler a elegir según las necesidades que se tengan. Son carpas de construcción rápida que se montan en poco tiempo, algo muy necesario ante cambios repentinos en la producción. Además, son resistentes a la climatología y se pueden instalar en todo tipo de suelos (tierra, hormigón, asfalto, entre otros).

Almacenes flexibles usando carpas agrícolas

Además de como espacio para guardar equipos durante todo el año, las carpas agrícolas también se pueden utilizar como almacén agrícola en situaciones de necesidad improvisada. Se pueden guardar frutas, verduras o plantas de manera segura evitando su deterioro en el exterior o su apiñamiento en otros almacenes. Del mismo modo, también se pueden crear líneas de clasificación y empaquetado en su interior si se necesitan por circunstancias del negocio.

Estamos ante unos almacenes flexibles para distintos usos en el sector agrícola, lo que incrementa su utilidad para todo tipo de explotaciones del sector. Si a ello sumamos la posibilidad de elegir a medida las dimensiones de la carpa, el material utilizado para su fabricación o el número de puertas de entrada y de salida, la versatilidad de las carpas agrícolas resulta aún más atractiva.

× ¿Necesitas ayuda?