Carpas Almacén hangar

Instalaciones provisionales o de larga duración

Carpas Almacén hangar

En Alaves, las cargas hangar existen desde hace décadas para poner a refugio diferentes tipos de medios de transporte aéreo, náutico, principalmente. Estas carpas tipo hangar son de gran tamaño y están adaptadas para proteger helicópteros, aviones y Barcos, tanto civiles como militares. De manera habitual se usan como lugar para hacer reparaciones y tareas de mantenimiento en las aeronaves, en aeropuertos, helipuertos y empresas del sector aeronáutico y náutico.

Refugios flexibles y seguros para aviones y helicópteros, barcos

Desde nuestro servicio de diseño se ha creado una gran variedad de carpas tipo hangar para clientes muy variados. Nuestras carpas están diseñadas según las especificaciones de nuestros clientes y, por tanto, son carpas a medida ajustadas a sus necesidades. De esta forma las empresas pueden disponer de carpas hangar con tamaños a medida, usando los materiales deseados y adaptadas a todo tipo de superficies y terrenos (asfalto, hormigón, entre otros).

Son la mejor forma de crear un refugio seguro para aviones y barcos, evitando que permanezcan a la intemperie durante su reparación o revisión de mantenimiento. Al tratarse de carpas modulares de fácil montaje, nuestros clientes pueden disponer de ellas rápidamente para cumplir con las necesidades cambiantes de sus negocios.

Alquiler y venta de carpas tipo hangar

El uso de carpas tipo hangar viene determinado por las necesidades de los negocios. Por ello ofrecemos la posibilidad de comprar carpas hangar para un uso permanente como almacén, pero también ofrecemos carpas hangar de alquiler para cubrir necesidades puntuales de manera flexible y económica.

Nuestras carpas son sostenibles y altamente resistentes tanto al paso del tiempo como a fenómenos atmosféricos. Además, al tratarse de una solución móvil, se puede cambiar de ubicación según las necesidades de cada momento. Nuestro servicio de montaje instalará tu carpa tipo hangar allí donde la necesites y entregará la carpa llave en mano lista para ser utilizada.

× ¿Necesitas ayuda?