Venta y Alquiler de Carpas industriales

Tenemos soluciones para

Para ampliación de espacios o simplemente almacenaje en lugares donde no hay permisos o algo temporal

Para ampliación de espacios o simplemente almacenaje en lugares donde no hay permisos o algo temporal

Carpas, para Hangar de camiones, aviones, helicópteros, etc…tanto para reparación o como simplemente refugio.

Para cubrimiento de zonas deportivas, no dejes que el tiempo sea un impedimento.

Para Piscinas municipales, particulares, hoteles, etc.. con el cubrimiento de piscinas, conseguiras aprovechar mas tu negocio o deporte.

Diferentes tipos de accesorios y acabados para las carpas industriales; Puertas, ventanas, paredes y techos.

Las carpas industriales son recintos cubiertos con materiales de diversa índole y sujetados al suelo con total seguridad. Nuestro servicio de venta de carpas industriales permite a nuestros clientes encontrar las carpas idóneas para satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos desde carpas especiales para emergencias a carpas diseñadas para la industria ganadera o agrícola. Sin olvidar carpas para superficies comerciales (Ikea, Carrefour…), para instalaciones deportivas o para eventos e infraestructuras municipales, por citar algunos ejemplos.

Diseño a medida de carpas industriales

Como empresa especializada en el diseño y fabricación de carpas para distintos usos empresariales e industriales, contamos la capacidad de diseñar cada carpa a medida de las necesidades de nuestros clientes. De esta forma nuestros clientes dispondrán de carpas que se ajustan al 100 % a sus requerimientos.

Para ello solicitamos información acerca de sus objetivos. Datos acerca de las medidas deseadas (ancho x alto lateral x alto de puertas x largo), el tipo de material que se prefiere (sandwich, chapa, lona), el tipo de terreno en el que va a ubicarse (hormigón, tierra, asfalto), la nivelación del terreno, la posibilidad de fenómenos atmosféricos (viento, nieve, entre otros), el número de accesos a su interior o el tipo de puerta nos ayudan a configurar una carpa totalmente a medida que responde a las expectativas deseadas por los clientes.

También tomamos en consideración otros aspectos más específicos como el tipo de material que se pretende almacenar en su interior o incluso si hay suficiente acceso para la entrada del camión con el material para montar la carpa. El objetivo, que todos los detalles estén controlados para lograr una ejecución perfecta de cada encargo.

Venta o alquiler: dos modalidades para distintas necesidades

Conscientes de las distintas necesidades de las empresas y organismos, ofrecemos dos posibilidades de disfrutar de una carpa: venta o alquiler. La venta de carpas industriales está especialmente recomendada para hacer un uso a medio y largo plazo de las mismas (exposiciones permanentes, almacenaje, entre otros).

El alquiler de carpas industriales es, en cambio, una solución disponible para aquellos sectores industriales o de actividad que necesitan carpas de manera temporal. Al tratarse de una eventualidad, resulta más económico alquilar las carpas que se necesitan durante un tiempo determinado, devolviéndolas tras finalizar su utilidad.

Servicio de montaje de carpas industriales

Además del diseño, la fabricación o la venta/alquiler de nuestras carpas industriales, también realizamos el montaje de las mismas con nuestro equipo de profesionales cualificados y con experiencia de sobra en este tipo de instalaciones.

Contamos con una plantilla de instaladores que, siguiendo todas las medidas reglamentarias, montan la carpa de manera rápida y profesional. Una vez finalizado el montaje, se le muestra al cliente el resultado final dando unas indicaciones necesarias para su correcto mantenimiento y se les entrega el proyecto llave en mano.

 

Si buscas un servicio de alquiler o venta de carpas industriales, tan solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Alaves  para encontrar la solución más idónea para tu negocio, empresa o evento diseñando y fabricando una carpa a medida de tus necesidades.

× Â¿Necesitas ayuda?