Naves prefabricadas

Diseño y fabricación de Naves de aluminio anonizado seguras y robustas

Naves prefabricadas de ocasión

Gracias a los métodos constructivos y la aplicación de programas informáticos, los prefabricados cobran más importancia cada día. Y es que su precio, su facilidad de instalación y sus diseños vanguardistas, lo justifican al completo. Una de las últimas tendencias en construcción son las naves prefabricadas industriales.

Rápidas de instalar, modulares, acabados vanguardistas, fácil mantenimiento y precios económicos, se han colocado a la cabeza en construcción por todas las ventajas que tienen. ¿Quieres saber como tener una nave de forma rápida y económica?

Uso de naves modulares prefabricadas

Gracias a los diferentes diseños que tienen las naves prefabricadas, pueden emplearse en diversos sectores como el industrial, el ganadero, el agrícola o, incluso, como carpas para eventos. Estos son los usos más demandados:

Carpa almacén

Naves Industriales

Su estructura está pensada para todo tipos de usos industriales. Debido a su sistema modular, soportan todas las superficies posibles, siendo fáciles de instalar y requieren de poco mantenimiento.

Su resistencia, su longevidad y su bajo precio las hace perfectas para instalaciones agrícolas, y eso lo demuestra la gran cantidad de empresas que han cambiado sus naves de hormigón por las prefabricadas.

La versatilidad de sus diseños y sus precios económicos, las hacen perfectas para todo tipo de usos como naves para pollos, para gallinas, para ovejas…
CARPAS COMERCIALES-ALAVES HTT

Naves Pabellones

Como recintos para albergar ferias de muestras, una nave prefabricada de segunda mano es muy idónea gracias a la gran facilidad de instalación y desmontaje que tiene.

capa ocean 1 planta-ALAVES HTT (5)

Naves deportivas

Su estructura metálica galvanizada resiste todo tipo de inclemencias atmosféricas, pudiendo albergar perfectamente todo tipo de pistas deportivas.

carpas para eventos 2 dos plantas - ALAVES HTT

Naves para ocio y tiempo libre

Perfectas para instalarlas en una parcela y hacerse una segunda vivienda con diseños ilimitados gracias a su carácter modular.

¿Qué son las naves prefabricadas?

Las naves prefabricadas son estructuras galvanizadas que se montan atornilladas y que pueden instalarse en cualquier lado. Están pensadas para contener varios módulos, ensamblándose entre sí, y de esta forma poder tener la superficie deseada de instalación. Esto les da un carácter modular, pudiéndose ampliar en cualquier momento. La facilidad de montarse y desmontarse las convierte en naves portátiles, pudiendo reutilizarse en otra ubicación.

Las naves modulares se construyen en estructuras realizadas en perfiles de chapa plegada, unidas mediante un sistema de atornillamiento diseñado para que cualquiera con las herramientas mínimas pueda ensamblarlas. Pueden presentar diversos acabados según el uso deseado, como paneles sándwich de diferentes espesores, cubiertas de poliéster o chapa simple. 

Con la adquisición de cualquier modelo de naves prefabricadas se incluyen los cálculos estructurales que justifican el cumplimiento de las normativas. Al mismo tiempo, se proporcionan los distintos tipos de planos necesarios para solicitar la licencia de obras en el Ayuntamiento para su instalación. Con un visto y no visto, se puede disfrutar de una nave industrial de forma rápida y económica.

¿Necesitas una nave prefabricada?

Pide información o presupuesto sin compromiso sobre nuestras naves modulares. Te informamos sobre precios, medidas, montaje, resistencia, etc.

Disponemos de naves en stock para alquiler si lo que necesitas es una instalación puntual.

Telf.+(34) 965 053 333

M.+ (34) 647 890 560

 

[email protected]

× Â¿Necesitas ayuda?