Quienes somos​

Fabricantes de Carpas, Carpas Almacenaje industrial, Carpas para eventos, etc…

SIEMPRE LA MÁS ALTA CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

Desde 1976 ALAVES  provee al mercado con carpas de almacenaje industrial y carpas para eventos. El producto en el mercado es de alta calidad para así satisfacer los estándares de nuestros clientes. Las carpas de almacenaje industrial se venden en España y el resto del mundo.

En respuesta a la demanda de los clientes, ALAVES creó una oferta de carpas industriales y carpas multifuncionales. Teniendo en cuenta a clientes especialmente exigentes, la empresa también fabrica carpas personalizadas cubriendo las necesidades del cliente. 

carpas para eventos 2 plantas - ALAVES HTT

Altamente resistente

Las carpas de ALAVES son conocidas por su alta resistencia. Debido a que los construimos a partir de materiales de alta calidad, son resistentes a condiciones climáticas desfavorables.

Nuestros edificios industriales temporales o edificios de almacenamiento estarán seguros en condiciones tales como alta temperatura, fuertes vientos, fuertes lluvias o nieve. Nuestras tiendas de campaña son estables en todas las condiciones climáticas y, lo que es más importante, son impermeables.

Exactitud

Nuestra ventaja es la precisión en las actividades que llevamos a cabo. Los arreglos preliminares realizados con el cliente se registran en detalle para que el cliente esté completamente satisfecho con nuestro producto.

La seguridad

A los empleados de ALAVES les importa la seguridad en el trabajo. Están entrenados en normas de salud y seguridad e instrucciones de seguridad contra incendios.

 

Tamaño

Fabricamos revestimiento de PVC a gran escala. El revestimiento de cubierta ALAVES cubre todos los campos para sus usuarios.

Precisión

Precisión y exactitud durante la producción es fundamental para la fabricación del producto que cumple los más altos estándares de calidad.

Intensidad

El monitoreo continuo de los parámetros iniciales de soldadura de PVC es la clave del éxito.

Cálculo

Cada metro del material utilizado en la producción se registra para que dicho material se pueda pedir con mucha antelación y así mantener la continuidad de producción.

Rapidez

El tiempo es un factor muy importante durante la producción. Al determinar el cronograma de las órdenes de producción, podemos trabajar de manera más eficiente.

Evaluación

Marcar el material de PVC durante la producción elimina errores al soldar detalles complejos de la carcasa.

 

 

Eficacia

Nuestras máquinas de fabricación se mantienen en perfecto estado de funcionamiento para hacer frente al número de pedidos.

La soldadura de la más alta calidad

Fabricado por los componentes de acero soldados cumplen con ISO 3834, y los soldadores tienen las más altas cualificaciones.

 

Cumplimiento de la documentación

ALAVES tiene su propio departamento de diseño y diseñadores cualificados que desarrollan nuestros productos. El proceso de producción en conjunto es consistente con la documentación de diseño.

Seguridad y estabilidad

Nuestros productos son seguros. La inclinación del techo, la calidad de los materiales de PVC utilizados y la tensión del material permiten que la nieve se deslice del techo y los arriostramientos de cables utilizados en nuestras estructuras les otorgan rigidez y equilibrio

Carpas industriales ALAVES-HTT

Trabajo efectivo en equipo

Alaves HTT Quiénes somos

Desde 1976

Carpas industriales ALAVES-HTT

Fabricación propia de alta tecnología

Algunos de nuestros clientes

Clientes que han confiado en Alaves Innovation

Alaves HTT Quiénes somos

Otras webs del grupo Alaves Innovation

Alaves HTT Quiénes somos
Alaves HTT Quiénes somos
× ¿Necesitas ayuda?