Alquiler y venta de carpas para comercios

Comprar una carpa para un comercio al mejor precio

Las necesidades de exposición y venta a nivel comercial experimentan constantes movimientos. Nuestras carpas comerciales son una solución flexible y segura para todo tipo de establecimientos comerciales. Algunos de nuestros clientes son Ikea, Conforama o Leroy Merlin.

Carpas para concesionarios coche-ALAVES HTT

Conoce nuestros precios de carpas para ampliación de comercios

Fabricantes de carpas para ampliación de comercios y tiendas

Somos fabricantes de nuestras propias carpas y ofrecemos nuestros servicios de venta, alquiler y montaje de carpas en¬†todo el territorio nacional de Espa√Īa, pero tambi√©n en otros pa√≠ses como Alemania, Francia, Portugal o Reino Unido. All√≠ donde nos necesiten nuestros clientes tendr√°n una carpa adaptada a sus necesidades.

Usos de carpas comerciales

Los principales usos de nuestras carpas son:

Establecimiento o creación de nave comercial

Para crear una nave comercial desde cero o para ampliar una ya existente. Nuestras carpas comerciales son espacios seguros y resistentes en todo tipo de terrenos y permiten incrementar la superficie comercial de manera permanente.

Usos de temporada

Para crear espacios seguros en los que exponer productos de temporada o para exponer liquidaciones de stock, nuestras carpas comerciales son una solución flexible y de instalación rápida y sencilla.

Ampliación de centros comerciales

Para la ampliación de zonas de venta de un centro comercial. Grandes clientes como Ikea, Conforama o Leroy Merlin han utilizado nuestras carpas comerciales para ampliar sus centros comerciales. Es una solución más rápida y económica que iniciar una construcción desde cero.

Concesionarios de automóviles

Nuestras carpas para uso comercial tambi√©n son utilizadas como carpas para concesionarios de veh√≠culos (coches, camiones, entre otros). Son carpas que protegen los veh√≠culos de la intemperie y ayudan a ampliar r√°pidamente la superficie de exposici√≥n.

Carpas para comercios de Alaves HTT

¬°Conoce nuestros precios para alquilar o comprar tu carpa comercial!

Creamos recintos comerciales bajo todo tipo de reglamentos y atendiendo a las necesidades de equipamiento y clim√°ticas, tanto de forma temporal como definitiva.

Teléfono: (+34) 965 053 333
Email: info@fabricantesdecarpas.com

También te puede interesar

× ¬ŅNecesitas ayuda?