Carpas para instalaciones deportivas

Comprar una carpa deportiva al mejor precio

La actividad deportiva se realiza durante todo el a√Īo en recintos y espacios muy variados. Piscinas, pistas de tenis o de
balonmano, picaderos, pabellones multiusos‚Ķ son muchos los espacios que necesitan de carpas deportivas para poder disfrutar de la actividad deportiva aislado de la temperatura o de la lluvia exterior. Nuestras carpas para instalaciones deportivas son una soluci√≥n flexible y adaptable para espacios deportivos de todos los tama√Īos.

Carpas deportivas ALAVES-HTT

Conoce nuestros precios de carpas deportivas

Carpas deportivas modulares para todo el a√Īo

Las carpas deportivas permiten mantener la actividad en todas las épocas del año. Es una solución económica, rápida de instalar y móvil, ya que se puede montar y desmontar cuando se desee. De esta forma se saca un mayor partido a los espacios concebidos para hacer deporte, evitando que su utilidad se reduzca a unos determinados meses en el año.

Estas carpas para instalaciones deportivas permiten albergar eventos deportivos, entrenamientos y todo tipo de actos de manera segura y confortable. Nuestro departamento de diseño y fabricación crea carpas únicas a medida de las necesidades de cada recinto para conseguir una adaptación al 100 % a las necesidades del espacio. Cada proyecto se realiza bajo las demandas de nuestros clientes y conseguimos una personalización total de cada carpa que sale de nuestra fábrica.

Alaves HTT Carpas deportivas
Alaves HTT Carpas deportivas

Alquiler y venta de carpas para recintos deportivos

Las necesidades de carpas para recintos deportivos pueden ser muy variadas. Algunos de nuestros clientes compran su carpa a medida para hacer un uso a largo plazo de la misma, mientras que otros espacios optan por el alquiler por tratarse de una solución flexible para determinados momentos y épocas del año.

Nuestras carpas ofrecen a los espacios deportivos las mismas prestaciones que una edificación convencional al estar fabricadas con materiales de la máxima calidad. Ya sea de forma puntual o permanente, puedes contactar con nuestro equipo de expertos para encontrar la carpa deportiva idónea para aumentar la capacidad de uso de cualquier recinto deportivo.

¬°Conoce nuestros precios para alquilar o comprar tu carpa deportiva!

Creamos recintos deportivos bajo todo tipo de reglamentos y atendiendo a las necesidades de equipamiento y clim√°ticas de cada deporte, tanto de forma temporal como definitiva.

Teléfono: (+34) 965 053 333
Email: info@fabricantesdecarpas.com
× ¬ŅNecesitas ayuda?