Carpas para emergencias sanitarias

Alquiler de carpas para emergencias sanitarias

Las carpas de emergencia son instalaciones para crear espacios de manera provisional en situaciones de emergencia sanitaria. Nuestras carpas se montan y desmontan rápidamente atendiendo a la urgencia de este tipo de situaciones y se adaptan a todo tipo de superficies, entornos y climatologías.

CARPAS PARA EMERGENCIAS-ALAVES HTT

Conoce nuestros precios de carpas para acontecimientosemergencias

Infraestructuras sanitarias para situaciones de emergencia

Nuestras carpas sirven para crear infraestructuras en el ámbito sanitario en situaciones de urgencia médica y riesgo para la población. Son infraestructuras tales como:

  • Refugios de emergencia
  • Alojamientos de emergencia
  • Hangares para recibir aviones con suministros de emergencia
  • Instalaciones para asistencia sanitaria a enfermos
  • Almacenes médicos
  • Zonas de espera o de ayuda humanitaria
  • Refugios de tipo militar
  • Áreas de control y acceso
  • Zonas de triage
  • Puntos de información y asistencia

Carpas montadas en la Clínica HLA Vistahermosa de Alicante

En la situacion en la que nos encontramos de covid 19, son cada vez mas las empresas, clinicas, hospital, que colocan carpas, bien para emergencias o bien para la espera de pacientes.

CARPAS PARA EMERGENCIAS-ALAVES HTT
Carpa emergencia San Juan de Alicante

Carpa de emergencias montada en San Juan de Alicante

Carpa – Jaima de 5 x 5m montada en el Hospital de san juan de Alicante, para la realización de Test rápidos de corona virus, el equipo de Alavés, ha realizado un buen trabajo.

Jaimas y marquesinas para dar sombraje a varios Centros de Salud de la provincia de Alicante: Cabo huertas, San juan, Mutxamel, Provincial Pla, Jijona…

¡Conoce nuestros precios para alquilar o comprar tu carpas para emergencias sanitarias!

Creamos estructuras bajo todo tipo de reglamentos y atendiendo a las necesidades de equipamiento y climáticas de cada emergencia, tanto de forma temporal como definitiva.

Nuestro compromiso con la salud en situaciones de emergencia nos ha llevado a crear carpas de emergencia seguras que nuestros expertos en montaje instalan y desmontan de forma rápida y profesional. Una solución excepcional para momentos excepcionales en el ámbito de la salud.

Teléfono: (+34) 965 053 333
Email: info@fabricantesdecarpas.com

Carpas para montaje de hospitales de campaña

El uso principal de las carpas de emergencia es para crear hospitales de campaña. Ofrecemos servicios de venta, alquiler y montaje de carpas para emergencias sanitarias en España y otros países europeos (Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, entre otros). Son carpas de fabricación propia en nuestros talleres y diseñadas para un uso médico-sanitario.

Son estructuras desmontables, altamente resistentes y con medidas modulares variables en función de las necesidades. Nuestras carpas de emergencia están siendo utilizadas por autoridades sanitarias para luchar contra epidemias, como es el caso del COVID-19, con un montaje rápido. El objetivo: crear desde cero hospitales de campaña perfectamente organizados.

Para garantizar la seguridad de personal médico y pacientes, nuestro material se entrega revisado y desinfectado con productos químicos autorizados para su uso inmediato cumpliendo con todas las recomendaciones higiénico-sanitarias.

CARPAS PARA EMERGENCIAS-ALAVES HTT
CARPAS PARA EMERGENCIAS-ALAVES HTT

También te puede interesar

× ¿Necesitas ayuda?