Carpas Jaimas

Alquiler y venta de Jaimas diseñadas para eventos, jardines, terrazas de bares, etc

Jaimas para eventos y ampliación de espacios

En Alaves HTT somos fabricantes de Jaimas y carpas y contamos con talleres propios en nuestras instalaciones para crear cada carpa desde cero.

Además del servicio de venta o alquiler de jaimas para eventos, también llevamos a cabo el montaje de este tipo de estructura con un equipo altamente especializado en montar carpas de todos los tamaños y diseños en superficies muy variadas.

Nuestras instalaciones de carpas están en Alicante y trabajamos a nivel nacional en toda España, pero también a nivel internacional en otros países europeos como Alemania, Reino Unido, Portugal o Francia para que nuestros clientes tengan la carpa lista y montada para su evento allí donde la necesite.

Carpas jaimas

Jaimas para terrazas de bares

Amplía la terraza de tu restaurante con una jaima standard o con un diseño exclusivo personalizado

Jaimas para ambulatorios y centros de salud

¿Necesitas ampliar el espacio de un centro de salud, ambulatorio u Hospital? ¿Quieres un espacio amplio y seguro para realizar pruebas PCR?

Durante el último año hemos hecho ciento de montajes de este tipo de carpas para ampliar diversos centros de salud y hospitales con Jaimas 100% resistentes a la lluvia o el viento.

jaima centro salud

Imágenes de carpas jaimas montadas por Alaves HTT

Diseño, fabricación, transporte y montaje

Alquiler y Venta de Jaimas

Creamos estructuras bajo todo tipo de reglamentos y atendiendo a las necesidades de equipamiento y climáticas de cada evento, tanto de forma temporal como definitiva.

¿Necesitas una jaima a medida, de montaje rápido y personalizada? Contacta con el equipo de Alaves HTT para encontrar la solución idónea para tu negocio. Proyectos llave en mano para organizar eventos que son garantía de éxito, ¡contacta con nosotros cuando quieras!

Teléfono: (+34) 965 053 333
Email: [email protected]
× Â¿Necesitas ayuda?