Carpas para la hostelería
La ventilación es clave, en las terrazas cubiertas de bares y restaurantes
Los cambios de temperaturas obligan a los hosteleros a cubrir las terrazas, en ALAVES hemos creado unas estructuras con muy buena ventilación.
La nueva situación y a la llegada del frío y las lluvias, incita que los consumidores puedan estar incómodos en las terrazas de los bares y restaurantes, ya que el clima no acompaña en ocasiones. De ahí, que se ha decidido fabricar estructuras para las terrazas cubiertas con ventilación.
Esta es una buena manera de que los consumidores puedan seguir acudiendo a los locales y ayudando a la hostelería a salir de la crisis creada por el coronavirus. Además, siguen estando en espacios al aire libre, en los que hay menor posibilidad de contagio al haber una mayor ventilación con el aire exterior.
Es significativo la ventilación, como siempre, si hay limpieza de manos, distancia de seguridad, el sitio está bien ventilado, la gente lleva mascarilla y hay separación entre las mesas, el riesgo es mínimo».
Si no hay ventilación no sirve de nada. Nuestras estructuras permiten cerrase parcialmente, o mantenerse abiertas por los 4 lados, para que podamos gozar de una terraza con la máxima ventilación.
En Alaves HTT ofrecemos Carpas para bares y restaurantes, en alquiler y venta, desde lo mas sencillo, hasta lo mas complejo, algunos ejemplos de lo que podemos construir.