Carpas para terrazas de bares y restaurantes

Alquiler y venta de carpas, jaimas y estructuras preparadas especialmente para la hostelería

Carpas para la hostelería

La ventilación es clave, en las terrazas cubiertas de bares y restaurantes
Los cambios de temperaturas obligan a los hosteleros a cubrir las terrazas, en ALAVES hemos creado unas estructuras con muy buena ventilación.

La nueva situación y a la llegada del frío y las lluvias, incita que los consumidores puedan estar incómodos en las terrazas de los bares y restaurantes, ya que el clima no acompaña en ocasiones. De ahí, que se ha decidido fabricar estructuras para las terrazas cubiertas con ventilación.

Esta es una buena manera de que los consumidores puedan seguir acudiendo a los locales y ayudando a la hostelería a salir de la crisis creada por el coronavirus. Además, siguen estando en espacios al aire libre, en los que hay menor posibilidad de contagio al haber una mayor ventilación con el aire exterior.

Es significativo la ventilación, como siempre, si hay limpieza de manos, distancia de seguridad, el sitio está bien ventilado, la gente lleva mascarilla y hay separación entre las mesas, el riesgo es mínimo».

Si no hay ventilación no sirve de nada. Nuestras estructuras permiten cerrase parcialmente, o mantenerse abiertas por los 4 lados, para que podamos gozar de una terraza con la máxima ventilación.

En Alaves HTT ofrecemos Carpas para bares y restaurantes, en alquiler y venta, desde lo mas sencillo, hasta lo mas complejo, algunos ejemplos de lo que podemos construir.

Carpas hostelería
Carpa - estructura 10x10m restaurante seis perlas-ALAVES (1)

Nuevas Carpas para bares y restaurantes con altura lateral mínima con pata de 4, 5 y 6m

  • Sistema de cristalera (ventanas) con máxima ventilación y renovación de aire.
  • Sistema doble techo opaco 100% para garantizar una óptima temperatura.
  • Atenuación acústica: Este vidrio de seguridad responde a esta necesidad frente al ruido, ofrece un comportamiento aislante notablemente mejor que el vidrio monolítico considerando la reducción del ruido en un 30%.
  • Control Solar: absorbe la radiación ultravioleta, (filtra el 99% de los rayos) protegiendo a las personas de sus efectos nocivos.
  • Puertas doble hoja de fácil apertura y amplias para acceso a personas de movilidad reducida.
  • Persianas: Protección y control solar garantizado con lamas orientables, consiguiendo máxima eficiencia energética. (Opcional)

Nuevo sistema para facilitar la ventilación y la renovación del aire

Se ha demostrado que el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2 por vía aérea en el interior de edificios es más elevado cuando existe poca ventilación. Por ese motivo es necesario que el aporte de aire exterior sea siempre el máximo.

Disponemos de un sistema de cristalera modular que nos permite una apertura de hasta el 33% de cada lateral. Gracias a ello facilitamos la ventilación y renovación del aire manteniendo la calidad del mismo en el interior.

Imágenes de carpas para hostelería montadas por Alaves HTT

Diseño, fabricación, transporte y montaje

Carpas hostelería
carpas terrazas bares
carpas restaurantes

¡Conoce nuestros precios para alquilar o comprar aulas prefabricadas!

Diseñamos nuestras carpas bajo todo tipo de reglamentos y atendiendo a las necesidades de equipamiento y climáticas, tanto de forma temporal como definitiva. 

Slolicita información sin ningún tipo de compromiso

Teléfono: (+34) 965 053 333
[email protected]

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Â¿Necesitas ayuda?