Ofertas y precios de carpas de segunda mano

Comprar una carpa de segunda mano en perfectas condiciones

Crear un evento puede ser todo un reto económico y organizativo. En los eventos al aire libre, las carpas son una necesidad para cubrir diferentes usos (stands, recepción, venta de entradas) y el precio de las mismas puede ser a veces demasiado elevado de asumir. Por ello, hemos creado esta sección en la que ponemos a disposición de nuestros clientes carpas de segunda mano y en perfecto estado a precios muy asequibles.

carpas para eventos - ALAVES HTT

Conoce nuestros precios de carpas de segunda mano

Carpas económicas listas para usar

Los eventos necesitan soluciones flexibles, tanto a nivel económico como de montaje, y las carpas de segunda mano reúnen ambos requisitos. Estas carpas se montan rápidamente y se desmontan de igual forma al finalizar el evento, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo con las mismas.

Estas carpas de segunda mano están listas para usar y se puede disponer de ellas rápidamente, ya que no hay que esperar a que se fabriquen en nuestras instalaciones. De esta forma también son una solución idónea cuando se necesitan carpas de forma urgente para cubrir necesidades imprevistas. Estas carpas están disponibles con descuentos muy importantes respecto a su precio original y cualquier organizador de eventos puede ahorrar una suma de dinero muy importante con su adquisición.

Carpas de segunda mano: una apuesta por la sostenibilidad

Además de tratarse de una solución flexible y económica, también hay que destacar el componente de sostenibilidad de las carpas de segunda mano. Son carpas en perfecto estado que tienen todavía una vida útil por delante y que, con su compra, estamos evitando su desecho. De esta forma reducimos el impacto en el medio ambiente que suele tener el sector de los eventos efímeros.

Si necesitas carpas de segunda mano a buen precio y listas para instalar, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para encontrar las ofertas más interesantes del sector.

¬°Conoce nuestras ofertas de carpas de segunda mano!

Disponemos de todo tipo de estructuras en stock que cumplen con todos los reglamentos y que se adaptan a las necesidades de equipamiento y clim√°ticas de cada evento, tanto de forma temporal como definitiva.

Teléfono: (+34) 965 053 333
Email: info@fabricantesdecarpas.com
× ¬ŅNecesitas ayuda?