Naves Ganaderas

Naves ganaderas prefabricadas de aluminio anonizado de fácil instalación

Naves ganaderas prefabricadas

Es un hecho constatable que, a medida que pasa el tiempo, los países en vías de desarrollo aumentan su consumo de carne debido al incremento del poder adquisitivo que poco a poco va creciendo en su población.

Este hecho, unido a que España se está convirtiendo en el principal exportador de los países árabes, indican el fuerte crecimiento que se espera en el sector ganadero español. Y esto implica el aumento considerable en naves ganaderas que está experimentando nuestro país. 

Alaves HTT Naves ganaderas

Naves ganaderas desmontables

Por qué usar una nave ganadera

Las dos tendencias existentes para el empresario ganadero son la ganadería intensiva y la ecológica. Bien es cierto que los países más desarrollados son los principales clientes de la ganadería ecológica; son los que pueden pagar precios más elevados por productos con mayor calidad y sabor. Pero la ganadería intensiva va a volver a recuperar el impulso perdido debido a la necesidad de carne que empiezan a tener países en desarrollo como China.

Un ganadero que quiera entrar en los nuevos mercados va a tener que superar a sus competidores, la mayoría de ellos situados en países donde la mano de obra es más barata que el nuestro. Para obtener un producto competitivo, va a ser necesario ahorrar en mano de obra modernizando sus instalaciones y consiguiendo modelos productivos muy automatizados.

Y para ello, nada mejor que disponer en sus instalaciones de naves ganaderas económicas que permitan aumentar su producción abaratando costes en construcción e instalaciones.

CARPAS AGRICOLAS-ALAVES HTT
CARPAS AGRICOLAS-ALAVES HTT

Naves ganaderas económicas

Son naves ganaderas baratas que pueden adaptarse a cualquier necesidad. Gracias a la innovación tecnológica, es posible la construcción de módulos que se adapten a las necesidades del ganadero construyendo estructuras de fácil montaje y mantenimiento.

Las naves ganaderas prefabricadas y desmontables pueden realizarse dependiendo del tipo de animal que se necesite en la explotación, teniendo diferentes acabados y geometrías, y pudiendo personalizarse a gusto, estando disponibles en todos los tamaños. 

Gracias al método simple de ensamblaje, solo hay que decidir el diseño que se quiere de todos los disponibles y cuántos módulos son los deseados. A partir de aquí, su montaje puede realizarse fácilmente bien por cuenta propia o, si se desea, contratando su instalación. Además, son fácilmente desmontables, pudiendo aprovechar la estructura para colocarla en cualquier otro lado.

Tipos de naves ganaderas

Este tipo de estructuras son más que recomendables para explotaciones ganaderas intensivas. Las naves ganaderas desmontables son perfectas para estos diferentes tipos de ganado:

  • Ovejas: diseñadas para conseguir el bienestar animal y conseguir una buena capacidad de producción de animales sanos.
  • Cerdos: hechas para garantizar el bienestar y el engorde de los lechones con temperaturas y estados de confort del animal adecuados.
  • Vacas: las naves modulares disponen de la ventilación y de todos los elementos necesarios para cumplir la normativa, además de permitir que los animales convivan con las mejores condiciones.
  • Pollos: naves especiales para facilitar su engorde, desarrollando diversas soluciones para cualquier tipo de avicultura alternativa.
  • Caballos: con diseños exclusivos para este tipo de animales con las características necesarias para su explotación.

Todos los diseños están pensados para cumplir todas las normativas, son baratas, funcionales y apenas requieren mantenimiento. Las naves ganaderas prefabricadas son una excelente opción para aumentar niveles de producción, abaratar costes y poder entrar así en la ganadería del futuro. 

¡Conoce nuestros precios para alquilar o comprar una nave ganadera!

Creamos estructuras que cumplen todo tipo de reglamentos y que satisfacen las necesidades de cada empresa, tanto de forma temporal como definitiva.

Teléfono: (+34) 965 053 333
Email: [email protected]
× ¿Necesitas ayuda?