Venta y alquiler de carpas para eventos

Modelos de carpas para eventos

Para cubrimiento de zonas deportivas, no dejes que el tiempo sea un impedimento.

Para Piscinas municipales, particulares, hoteles, etc.. con el cubrimiento de piscinas, conseguiras aprovechar mas tu negocio o deporte.

Carpas deportivas ALAVES-HTT

Diferentes tipos de accesorios y acabados para las carpas industriales; Puertas, ventanas, paredes y techos.

Disponemos de diferentes modelos de carpa arco estándar, pórtico: 8-10-12-15 y 20 como modelos estándar.

Estructuras donde se quiere llegar a una altura interior mas alta.

carpas para eventos - ALAVES HTT

Esta gama de carpas, mas utilizadas para eventos.

Disponemos de diferentes modelos de carpa arco estándar, pórtico: 8-10-12-15 y 20 como modelos estándar.

Jaimas de 5x5m y de 3x3m modelos est√°ndar

Conoce nuestros precios de carpas para acontecimientos

Comprar una carpa para un evento al mejor precio

Nuestro servicio de alquiler de carpas para eventos permite a nuestros clientes crear espacios en los que organizar todo tipo de eventos temporales o ef√≠meros. Para un uso continuado en diferentes localizaciones tambi√©n pueden optar por nuestro servicio de venta de carpas para eventos, unas carpas a medida y dise√Īadas de forma personalizada para nuestros clientes.

En Alaves somos fabricantes de carpas y contamos con talleres propios en nuestras instalaciones para crear cada carpa desde cero. Adem√°s del servicio de venta o alquiler de carpas para eventos, tambi√©n llevamos a cabo el montaje de las carpas con un equipo altamente especializado en montar carpas de todos los tama√Īos y dise√Īos en superficies muy variadas.

Nuestras instalaciones de carpas est√°n en Alicante y trabajamos a nivel nacional en toda Espa√Īa, pero tambi√©n a nivel internacional en otros pa√≠ses europeos como Alemania, Reino Unido, Portugal o Francia para que nuestros clientes tengan la carpa lista y montada para su evento all√≠ donde la necesite.

carpas para eventos 2 plantas - ALAVES HTT
carpas para eventos - ALAVES HTT

Usos y funcionalidades de carpas para eventos

Nuestras carpas para eventos pueden ubicarse sobre cualquier tipo de superficie. Las estructuras están diseñadas para cumplir un doble objetivo: rigidez para instalaciones a largo plazo y flexibilidad para facilitar el montaje. Nuestras carpas para eventos se usan generalmente en:

Eventos empresariales

Los eventos empresariales ponen en contacto a empresas del mismo sector o sectores relacionados para incrementar las sinergias, crear contactos comerciales, incrementar las ventas o mejorar la imagen de marca. Nuestro servicio de alquiler de carpas para eventos permite crear espacios profesionales en los que realizar debates, coloquios, charlas y exposiciones en general.

Conciertos

Los conciertos son eventos que necesitan de carpas en diferentes espacios (escenarios, accesos, camerinos, entre otros). Nuestras carpas para eventos se usan cada año en grandes conciertos y festivales de música en nuestro país y el extranjero. Una solución de fácil instalación que garantiza la seguridad del recinto y un concierto perfecto.

Campeonatos deportivos

Para eventos y campeonatos deportivos de todo tipo. Carpas para pistas de hielo, para pistas de pádel, para cubrir piscinas durante el invierno o de forma permanente son algunos de los usos más frecuentes. A gran escala, también diseñamos carpas para eventos deportivos como la Fórmula 1 o los Juegos Olímpicos. Una solución diseñada con la tecnología más avanzada para ofrecer una calidad excepcional.

Mítines políticos

Eventos efímeros como los mítines políticos necesitan de nuestras carpas para eventos. Los mítines se suceden en distintas ciudades de todo el país y necesitan de soluciones que se instalen y desmonten de forma rápida y fácil. Y nada mejor que nuestras carpas para eventos para cumplir este objetivo. El recinto ideal para exponer ideas y propuestas con total seguridad y comodidad para los asistentes.

Carpas de dos plantas

Nuestras carpas de dos plantas cuentan con una primera planta y una planta superior formando una especie de forjado sobre el que celebrar todo tipo de eventos. Estas carpas pueden contar incluso con terraza, con un voladizo de 6m sin pilares. El objetivo es aprovechar al m√°ximo el terreno disponible con dos alturas para que cualquier evento o espect√°culo gane protagonismo.

carpas para eventos 2 plantas - ALAVES HTT

¬°Conoce nuestros precios para alquilar o comprar tu carpa para acontecimientos!

Creamos estructuras bajo todo tipo de reglamentos y atendiendo a las necesidades de equipamiento y clim√°ticas de cada evento, tanto de forma temporal como definitiva.

¬ŅNecesitas carpas para eventos a medida, de montaje r√°pido y personalizadas? Contacta con el equipo de Alaves para encontrar la soluci√≥n id√≥nea para tu negocio. Proyectos llave en mano para organizar eventos que son garant√≠a de √©xito, ¬°contacta con nosotros cuando quieras!

Teléfono: (+34) 965 053 333
Email: info@fabricantesdecarpas.com

Ventajas de comprar o de alquilar carpas para eventos

  • Se organiza un evento itinerante que se repite de manera constante en diferentes ubicaciones. Los precios de la venta de carpas para eventos se amortizan más rápido frente al alquiler de las mismas.
  • El evento tiene carácter permanente. Hablamos, por ejemplo, de instalaciones deportivas que necesitan de carpas para eventos instaladas durante toda la temporada para organizar partidos y encuentros.
  • Se organizan eventos a largo plazo. Comprar carpas para eventos es la mejor opción para organizadores de eventos, empresas o artistas. Es un tipo de uso que tendrá continuidad a largo plazo y lo ideal es contar con una carpa en propiedad.

El alquiler de carpas para eventos es lo más recomendable cuando…

  • El evento tiene lugar de manera puntual. Cuando una empresa necesita organizar un evento puntual el alquiler permite disponer de la carpa sin necesidad de realizar una gran inversión. Los precios del alquiler de carpas para eventos son bastante asequibles.
  • La empresa está en etapas iniciales. Si una empresa está comenzando y necesita de carpas comerciales para darse a conocer y crecer, el alquiler es una opción más sensata antes de realizar una inversión como es la compra.
  • Incertidumbre en el sector. Si la empresa que necesita una carpa para eventos no está pasando su mejor momento y existe una incertidumbre acerca de su futuro, lo ideal es optar por el alquiler para reducir los gastos sin renunciar a disfrutar de carpas de la mejor calidad.
× ¬ŅNecesitas ayuda?